Por la navidad

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Texto: Zulgey Salamanca

Fotos: Gabriel Labrador

Al ritmo de bailes, música, aplausos y sorpresas, la primera Dama del municipio Alberto Adriani, Lisbeth de Peña junto al alcalde Juan Peña y su equipo de trabajo realizaron por tercer año consecutivo la tan esperada entrega de regalos de Navidad a la población infantil de esta jurisdicción.

Lisbeth de Peña informó que en esta oportunidad, un total de 300 niños y niñas de las diferentes parroquias recibieron de parte del alcalde Juan Peña y su persona un obsequio para ofrecer sonrisas en esta época decembrina.

Fortalecer a la familia

“La Navidad es una época de reconciliación, reflexión y alegría. Por eso, amigos del municipio Alberto Adriani, tenemos que trabajar día a día en hacer que estas fiestas estén llenas de amor, paz y unión familiar. En Navidad tiene que haber menos licor y más tradición, menos riñas y más amor”, dijo la primera Lisbeth de Peña durante esta jornada de entrega de aguinaldos a los niños del municipio.

Para finalizar dijo Peña que la jornada de entrega de regalos continuará en algunos sectores del Municipio, pues es sabido que por razones de traslado algunos niños no pudieron asistir a la fundación el día del evento.

Por su parte el alcalde Juan Peña felicitó a los padres que junto a sus hijos se acercaron a la fundación Niños color de Mi Tierra para compartir el maravilloso momento.

Actos culturales

Es importante resaltar que hubo la presentación de un grupo de payasitas acompañadas del chavo del 8 y la agrupación de joropo Al Galope quienes amenizaron la mañana de ayer;  del mismo modo hubo una sorpresa con la participación del talento más joven de El Vigía, Maycol Teiber, quien agradeció al Alcalde la invitación al evento.

 

 

jackpotcity review

Sitios de Interés